Saturday, May 28, 2016

Análisis de logos

                           
                         
                        
                        


Podemos analizar que todos los logos utilizan el color rojo, esto puede ser por los varios significados del color, que significa pasión, llama la atención rápido e incrementa el apetito, es provocativo y seductor, también, este es utilizado comúnmente para resaltar algunos detalles que se quieren destacar. Casi todos también utilizan el color amarillo, ya que este cansa los ojos y hace que uno quiera comer rápido e irse del lugar.

En el logo de KFC podemos ver a un viejito que puede representar la calidez y familiaridad del producto, nos recuerda la tradición.

Frisby nos muestra en el logo además de los colores un pollo personificado, esto da a entender que la comida es infantil lo que invita a disfrutar de su comida en familia.

Il Forno por otro lado nos muestra sus colores adentro de la forma de la ventana de un horno de piedra que da la sensación de tradición y sabiduría, y resalta lo artesanal de sus productos. 

No comments:

Post a Comment