Saturday, May 28, 2016

Texto de opinión


Restaurante El Cielo, Medellín

Mi visita en el restaurante El Cielo fue excelente, en todos los aspectos: instalaciones, ambiente, servicio y sobretodo la excelente comida. El método del restaurante es presentar la comida por momentos (10 o 15 por persona) y estos varían en sensoriales, entradas, platos fuertes, cambiadores de sabor y postres.

Al llegar al restaurante después de hacer una reservación previa, los meseros (que además hay unos capacitados para atender en inglés) se encargan del protocolo y explican los platos, la cocina molecular que manejan en el restaurante y los emplatados.

Para mí los precios son totalmente acordes con las sensaciones que proporcionan. Además de ir más allá de servir solo comida, generan toda una experiencia que enriquece y hace apreciar de otra manera el alimento. Por otro lado, los platos que sirven se basa en la cocina tradicional colombiana, modificada por las técnicas de comida molecular que convierten lo típico en contemporáneo.


Finalmente, El Cielo es un restaurante al que vale la pena ir e invertir, porque lo que allá se experiencia no se consigue en cualquier parte. Aunque los precios sean elevados, la sensación lo compensa en su totalidad. Es perfecto para salir de la rutina y probar cosas nuevas.




No comments:

Post a Comment